Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Capcom anuncia Marvel vs. Capcom Origins.


Dos clásicos arcade en un espectacular pack con nuevas características y mejoras en Septiembre de 2012.
Capcom, uno de los líderes mundiales en el desarrollo y edición de videojuegos, acaba de anunciar el lanzamiento de MARVEL VS. CAPCOM ORIGINS, una compilación de dos de los juegos arcade más populares de los años ’90 del siglo pasado, a saber, Marvel Super Heroes y Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes.

MARVEL VS. CAPCOM ORIGINS estará disponible en el mes de septiembre de 2012 en la plataforma Xbox LIVE Arcade para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 Microsoft y en la PlayStation Network de Sony para el sistema de entretenimiento PlayStation 3.


Fuente www.trucoteca.com Noticias Capcom anuncia Marvel vs. Capcom Origins.
MARVEL VS. CAPCOM ORIGINS  ofrece tanto el estilo de juego uno contra uno de Marvel Super Heroes con su sistema único de Gemas Infinitas y las competidas peleas dos contra dos del original Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes, con su mecánica de intercambios (tag system), las ayudas y el salvaje Ataque en Dúos por Equipos. El juego incluye un amplio elenco de características jamás vistas en estos juegos, ya que MARVEL VS. CAPCOM ORIGINS  añadirá el sistema de juego online ampliado GGPO para hasta 8 jugadores y el modo espectador, actualizaciones gráficas en Alta Resolución, desafíos dinámicos y repeticiones salvadas.

MARVEL VS. CAPCOM ORIGINS estará disponible para su descarga Xbox LIVE Arcade para Xbox 360 por 1200 Puntos Microsoft y en la plataforma PlayStation Network por 14.99€.
Si te gusta lo que has leído, no dudes en usar los botones de abajo para compartirlo con tus amigos en Facebook o Twitter.

2 comentarios:

comenta como te parecio el post