Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

FIFA 13 PARA WII U



FIFA 13 tiene muchas papeletas para convertirse en el gran juego entre los títulos para Wii U que EA Sports tiene previsto presentar próximamente. La compañía ha anunciado que parte de su conferencia EA Sports Open House se centrará en presentar sus grandes apuestas para la nueva consola de Nintendo en su primer año de vida. Y el nuevo FIFA estará entre ellos.
A muchos le sorprendió que EA Sports estuviera ausente en la conferencia de Nintendo ni que anunciara novedad alguna sobre sus trabajos con Wii U durante el pasado E3 2012, especialmente cuando en ese mismo evento pero en 2011 había dado una gran bienvenida a la nueva consola de Nintendo y anunciado un gran matrimonio entre ambas. Pero, como decíamos, en la feria del pasado junio, no hubo prácticamente nada notorio al respecto.
Quizá porque EA Sports quería reservar un evento especialpara presentar sus principales juegos para Wii U de manera independiente.
Y dicho evento especial será el EA Sports Open House, que la compañía tiene previsto celebrar entre el 18 y 19 de este mes de julio, y en la que se llevará a cabo una serie de anuncios en torno a Wii U, tal y como se podía leer en las invitaciones al evento. Así nos lo ha desvelado el portal IGN.
En dicha feria no faltarán los grandes títulos de EA Sports para esta temporada: NHL 13, NBA Live 13, Madden NFL 13, y, el que más nos interesa aquí, FIFA 13.
Así pues, la relación entre ambos títulos parece lógica: la compañía podría presentar la versión del nuevo FIFA 13 para Wii U, mostrando las grandes novedades que podría traer las funciones delGamePad al título, así como poder ver cómo lucen los jugadores en la nueva consola de Nintendo, y confirmar si también en este título, Wii U se muestra más potente que PlayStation 3 y Xbox 360.
Lógicamente, es una suposición, y EA Sports no ha querido aclarar nada al respecto, pero sin duda supondría un plus de atractivo para un evento del que queda menos de un mes por delante. Estaremos atentos a ver qué sucede.

3 comentarios:

comenta como te parecio el post