Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ONLINE


The Torture Game 2
Tortura a tu victima de montones de formas posibles, incluso puedes cambiar la foto de quien quieras torturar, solo adapto para mayores de 18 años. Feed 


         
                        Us 3
La piraña sigue buscando su alimento, mientras mas carne humana come mas crece. Nada con la piraña y busca a las victimas nadando o dentro de algun bote. Ataca siempre veloz y voraz. 
 

 

The Epic Escape Of The Carrot
La zanahoria tristemente fue elegida para formar parte del almuerzo, sin embargo parece que tiene un plan para escapar de la cocina. Da click y juega ayudando a la verdura.

 

 
  Ricochet Kills 3
El asesino dispara balas especiales que tienen punta de goma, de esta forma las balas rebotan sobre los objetos. Trata de matar a los objetivos con los contados disparos. 
 

 

                                            
                                          Mini Biker
La pequeña moto debe atravesar pruebas de logica, donde con las ruedas se activan botones que pueden aperturar rampas y cosas similares para continuar el camino. Completa cada nivel montando la moto. 
 

 

 TNT Zombies
Coloca las cargas de dinamita en las estructuras para que al activar la palanca los zombis caigan sobre las puas y por fin sean destruidos. Limpia la ciudad de estos engendros.
 

 
  Clutch Burn
Alucinante juego de carreras de coches, donde hay que derrapar para vencer a las peligrosas curvas, pues es aqui donde el rival aprovecha para rebasarte y dejar a tu coche atras.
 

 
  Spongebob Extreme Dangerous
Bob Esponja se encuentra en un lugar extremo, aqui el peligro es permanente y debera sobrevivir mientras recolecta las mas deliciosas hamburguesas, ademas de disparar con la pistola a los bichos.
 

 
  Motorbike Rider
Esta moto es demasiado potente, asi que cuidado con acelerar demasiado pues podrias darte tremendo golpe. Recolecta las estrellas mientras recorres los escenarios naturales. 
 

 
Bullseye Shooter
Participa del juego de punteria en la feria. Dispara las balas de corcho contra los blancos que se asoman, consigue una cantidad alta de puntos en el score final. Se necesita velocidad y punteria. 
 

 

Hardest Mario And Princess
Mario y la Princesa Peach deben llegar a sus respectivos castillos, siempre primero Mario cumple su camino, de esta forma la princesa podra ser dirigida evitando toda clase de problemas. 
 

 

Balloon Frenzy
Vamos a inflar los globos mas rapido que el otro competidor. Dale fuerte al inflador y lanza los globos de colores y mejor si lo hacer en su mismo color para eliminar globos y seguir sumando puntos.
 

 
  Art of War El Alamein
Mientras tu compañero conduce el jeep militar tu tienes que disponer del arma de alto calibre para detener a los soldados enemigos que intentan atravesar el arido terreno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenta como te parecio el post